El precioso logo de la cabecera lo hizo Chicho, mi hermano pequeño, desde los Estados Unidos, y me lo envió. En este sitio se pueden ver varios álbumes de creaciones suyas. A mí me encantan. Este es el sitio oficial The Art of Chicho Lorenzo: más dedicado a cuadros.

martes, 10 de junio de 2008

Luis Miguel Díaz firma en Rivas


Luis Miguel Díaz publicó su primera novela, Numen Divino, en el año 2007 en la Editorial Alhulia. Ahora tendremos el placer de verlo y charlar con él en Rivas Vaciamadrid, el día 14 de junio, este mismo sábado, a partir de las 18 h, en la librería Espacio lector Nobel.

Esta librería ha sido una isla en mitad del desierto que se presentaba en esta zona, solo paliado por la librería La Cigüeña (en Covibar, Pza. de Rafael Alberti, n.º 9), otra librería maravillosa donde el matrimonio que la lleva realmente entiende de libros y aconsejan y te encargan lo que pides si no lo tienes.

Bueno, pues la librería Espacio lector Nobel tiene una librera, Sara Badía, que no es la dueña, pero que sí se encarga de bregar con los distribuidores y con nosotros los lectores y que es una maravillosa consejera y una enamorada de los libros y de la lectura (y una doctorada en Historia y Teoría del Arte, y especialista en Jean Laurent). Sara hace que uno se olvide de que está comprando en una franquicia de una gran cadena: el trato es el de una librería de las de siempre, exquisito, personal, con interés real por lo que el lector pide y lo que opina.

La librería tiene, además, espacio para tener libros y libros expuestos y al alcance de los chicos y de los no tan chicos, y paciencia para que los que gustamos de perdernos entre las páginas y mirar y volver a mirar lo hagamos tranquilamente.

Con iniciativas como la firma y presentación de libros y encuentros de autores con los lectores (ya ha habido alguna otra), seguro que esta librería se confirmará como uno de los centros de animación a la lectura por parte de la iniciativa privada.

Yo estaré allí el 14 de junio a ver si Luis Miguel me firma de nuevo mi libro. Ah, y viene un poeta y rapsoda, Daniel Ángel Sánchez, para hacernos disfrutar aún más.

Luis Miguel Díaz firma en RivasSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Free counter and web stats