El precioso logo de la cabecera lo hizo Chicho, mi hermano pequeño, desde los Estados Unidos, y me lo envió. En este sitio se pueden ver varios álbumes de creaciones suyas. A mí me encantan. Este es el sitio oficial The Art of Chicho Lorenzo: más dedicado a cuadros.

sábado, 29 de septiembre de 2007

Presentación

Este blog o cuaderno de apuntes está dedicado a la lectura. Sobre todo, en él se podrán leer reseñas de libros, artículos de temas que estén relacionados con leer —carencias o aciertos en este mundo nuestro, o en otros—, cosas curiosas... en fin, todo lo que a muchos de nosotros nos gusta o nos preocupa, o simplemente nos apetece compartir.

La autora, yo, Ana Lorenzo Pedraza —si no añado el segundo apellido mi mamá se me enfada— estará encantada de recibir comentarios y de que quien quiera enviar una colaboración para que se publique lo haga al correo del blog.

Espero que disfrutemos juntos de lo bueno y entre todos arreglemos lo que encontremos mejorable (malo, que se decía antes de ser políticamente correctos).

Bienvenidos, pues (al estilo de Tudela).

Actualización del 13 de octubre del 2007

Darabuc es también autor de este blog, cosa que me encanta y que además le agradezco muchísimo porque compartir con Darabuc literatura es un lujo; y compartir amistad es un tesoro. Además, confirma eso de «si quieres algo o si necesitas algo, pídeselo a alguien ocupado»; Darabuc es escritor, traductor, bloguero, poeta, cuentacuentos... y todo lo hace bien.

PresentaciónSocialTwist Tell-a-Friend

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito muchísimo, Ana, y te deseo prosperidad y larga vida en el ciberespacio.
Gracias por tus textos.
Javier Dávila

Ana Lorenzo dijo...

Muchas gracias por pasarte y dejar tus buenos deseos, Javier.
Un beso. Ana

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Free counter and web stats